Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde para Pizza Cuadrado 34 cm Emile Henry Cerámica Negro

$1,100.00

Acumula 138 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Molde para pizza cuadrado Emile Henry es un utensilio que te servirá para amasar y hornear pan de pizza. Se trata de una pieza de cocina que se adaptará a tus requerimientos personales durante la preparación de tu comida preferida. Gracias a su versatilidad de uso, podrás emplearla para la cocción de los diferentes ingredientes, así como para cortar y servir las rebanadas.

Entre las características del Molde para pizza cuadrado Emile Henry se encuentra su fabricación de alta calidad, debido a que se utiliza como materia principal la cerámica BBQ. De esta manera, te brindará la oportunidad de poner directamente la estructura sobre el horno tradicional, y también te permitirá ubicarla sobre la parrilla. Además, es sumamente sencillo de lavar.

Uno de los beneficios de este molde es su elevado rendimiento durante el proceso de cocción, dado que tiene propiedades refractarias, las cuales garantizan una distribución uniforme del calor. Podrás cocinar pizzas con bases delgadas y crujientes para el deleite de tus familiares y amigos. Si buscas un utensilio especial para hornear, te sugerimos elegir el Molde para pizza cuadrado Emile Henry.
Características
Color Negro
Marca Emile Henry
Material o Composición Cerámica BBQ
Apto para Lavavajillas
Medidas 34x30x3 cm
Acabados Esmaltado