Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde para Pizza 30 cm Emile Henry Cerámica Verde

$889.00

Acumula 111 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Molde para pizza Emile Henry es un utensilio de cocina que destaca por su gran resistencia y versatilidad de uso. Es una pieza funcional y práctica para la preparación de varios tipos de pizza, debido a que te servirá para las distintas etapas del proceso. De esta manera, podrás utilizarlo tanto para el amasado, como para el horneado y cortado de las rebanadas.

Entre los beneficios del Molde para pizza Emile Henry se encuentra su larga durabilidad, derivada de su fabricación con cerámica BBQ. Podrás tener lista tu comida en el menor tiempo posible, debido a que se adaptará a tus requerimientos y necesidades personales en la cocina. Serás capaz de utilizarlo, tanto en un horno tradicional como en horno al carbón.

Una de las ventajas de su elaboración de alta calidad es que posee cualidades refractarias que garantizan una mejor distribución del calor. Su gran desempeño a la hora de la cocción te permitirá crear una base de pizza delgada y crujiente. Si estás buscando un utensilio para hornear, te sugerimos elegir el Molde para pizza Emile Henry.
Características
Color Verde
Marca Emile Henry
Material o Composición Cerámica refractaria
Apto para Lavavajillas
Medidas 34x32x3 cm