Molde para Pay Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Molde para Pay Bakers Pyr-O-Rey Vidrio TransparenteID11449320
Molde para Pay Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente

$99.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres de los que aman hornear con comodidad y sin realizar un excesivo esfuerzo, el Molde para Pay Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente es justo ese complemento ideal que estabas buscando. Este interesante modelo, elaborado en vidrio calizo de alta pureza cuenta con un diseño moderno e innovador, resistente a altas temperaturas, por lo que es ideal para preparar postres, tortas, pays y muchos otros alimentos.

Si al hornear tus preparaciones buscas obtener un resultado perfecto y prolijo con el Molde para Pay Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente ¡Puedes lograr eso y más! Su diseño y material facilitan la distribución pareja del calor, permitiendo que todas las áreas estén listas al mismo tiempo y sin dejar zonas crudas en el centro. Y por si esto fuera poco, la hermosa transparencia del vidrio calizo lo convierten en un elemento decorativo por excelencia.

El Molde para Pay Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente puede ser usado de diferentes maneras, ya sea, dejando la preparación dentro de este, o bien, desmoldando nuestras recetas con total simplicidad. Inclusive, su diseño es tan práctico y elegante que puede ser integrado sin inconvenientes como parte central de la decoración. Tus invitados o comensales quedarán gratamente admirados y sorprendidos. Adquiérelo y disfruta preparando miles de recetas.

Color Transparente
Marca Pyr-O-Rey
Contenido 1 Mode para horner
No. de Piezas 1
Material o Composición Vidrio Calizo
Modelo T032CR
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.