Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Molde para Creme Brulee 0.20 L Emile Henry Natural Chic Cerámica Blanco

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
El Molde para Crème brûlée Natural Chic Emile Henry es uno de los utensilios de cocina que te ayudará a preparar tus postres preferidos, especialmente una crema quemada para el deleite familiar. Una de las ventajas importantes que ofrece es que podrás utilizarlo para caramelizar directamente sobre sus superficies y usarlo en conjunto con un soplete o un hierro caliente.

Entre las características del Molde para Crème brûlée Natural Chic Emile Henry se encuentra su estructura de elevada resistencia, gracias a la cual también te resultará sencillo su lavado, a fin de tenerlo listo para su uso. Se trata de un recipiente ideal para la crema catalana, gracias a que tiene una base completamente plana, la cual resulta funcional y práctica para lograr una difusión equilibrada de la temperatura.

Uno de los beneficios del molde de cocina es su diseño elegante, por lo que es ideal para servir tu crema durante las reuniones sociales con familiares y amigos. Se trata de un complemento adecuado para el postre y terminar tus refrigerios dulcemente. Si estás buscando un recipiente versátil y de alta calidad, te sugerimos elegir el Molde para Crème brûlée Natural Chic Emile Henry.
Características
Color Blanco
Marca Emile Henry
Material o Composición Cerámica
Apto para Lavavajillas
Medidas 12x12x3 cm
Acabados Esmaltado