Juego de Refractarios Anchor Vidrio 16 pz Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Refractarios Anchor Vidrio 16 pz RojoID11403794
Juego de Refractarios Anchor Vidrio 16 pz Rojo
Regular: $749.00
Oferta: $561.75

25% descuento

Acumula 70 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.21
Solo 2 disponible(s) en línea

¿Necesitas recipientes para hornear? Con el Juego de Refractarios Anchor Vidrio 16 pz Rojo dejarás de preocuparte por ello, ya que son productos totalmente diseñados para las amas de casa que gustan de hornear platillos deliciosos para la familia.

El Juego de Refractarios Anchor Vidrio 16 pz Rojo contiene dos recipientes largos rectangulares, dos recipientes cuadrados de tamaño medio, dos recipientes redondos grandes y dos recipientes redondos pequeños, cada uno con su respectiva tapa de plástico en color rojo, para que también puedas almacenar tus alimentos en frío o refrigeración y así conservarlos en buen estado.

Para facilitar la acción de hornear alimentos en tu hogar, que no falte el Juego de Refractarios Anchor Vidrio 16 pz Rojo. Podrás adquirirlo a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para la cocina del hogar y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos a precios increíbles.

Color Rojo
Marca Anchor
Contenido 8 refractarios cada uno con tapa
No. de Piezas 16
Material o Composición Vidrio y plástico
Accesorios Con tapa
Modelo 189189
Medidas 31 x 18.5 x 22.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Se recomienda lavar cuidadosamente con agua y jabón.
Acabados Vidrio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.