Juego de Refractarios Anchor Vidrio 10 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Refractarios Anchor Vidrio 10 pzID11403795
Juego de Refractarios Anchor Vidrio 10 pz

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1
Solo 3 disponible(s) en línea

Para que puedas mantener todos tus alimentos refrigerados y en buen estado, tenemos para ti el Juego de Refractarios Anchor Vidrio 10 pz que por su acabado transparente se adaptan a cualquier estilo y harán perfecto juego con tu cocina. Son ideales para hornear también ya que por el material con el que están elaborados son resistentes a altas temperaturas.

El Juego de Refractarios Anchor Vidrio 10 pz contiene tres recipientes rectangulares en diferentes tamaños, uno grande largo, otro mediano y uno pequeño, además incluye también tres recipientes redondos pequeños, éstos últimos con su respectiva tapa de plástico en color blanco. Son perfectos para guardar cualquier tipo de alimento y puede utiizarse también en el microondas.

El Juego de Refractarios Anchor Vidrio 10 pz es el kit de recipientes que no puede faltar en tu cocina, adquiérelo ahora mismo en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para la cocina del hogar y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos a precios increíbles.

Color Transparente
Marca Anchor
Contenido 10 refractarios, 3 con tapa
No. de Piezas 10
Material o Composición Vidrio
Accesorios Con tapa
Modelo 189188
Medidas 36 x 25.5 x 20 cm
Recomendaciones de Limpieza Se recomienda lavar cuidadosamente con agua y jabón.
Acabados Vidrio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.