Juego de 4 Recipientes Libbey Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de 4 Recipientes Libbey Vidrio TransparenteID11416986
Juego de 4 Recipientes Libbey Vidrio Transparente
Regular: $199.00
Oferta: $169.15

15% DE DESCUENTO

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.05
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lleva la elegancia a tu mesa con el Juego de 4 Recipientes Libbey Vidrio Transparente. El contenido del empaque incluye 1 recipiente vidrio capacidad 8 tazas, 2 recipientes de vidrio capacidad 2 tazas, 1 recipiente de vidrio capacidad 6 tazas, los cuales te brindarán un gran confort a la hora de distribuir tus preparaciones por medidas, sin perder la elegancia y belleza que brinda la transparencia del vidrio calizo templado.

Como es del saber general, Libbey es una marca que goza de gran prestigio a nivel mundial. Lo cual se debe a sus hermosos diseños de vajillas, recipientes, vasos de diversas medidas, cristalería, y un sinfín de artículos más que embellecen cualquier ambiente donde sean aprovechados. En este sentido, el Juego de 4 Recipientes Libbey Vidrio Transparente representa ese recurso ideal con el cual podrás exhibir, almacenar y disfrutar cualquier preparación o receta que se te antoje y exhibirla hermosamente.

Belleza, comodidad y practicidad son adjetivos que describen con precisión las ventajas de contar con el Juego de 4 Recipientes Libbey Vidrio Transparente. Tan solo imagina la gran diferencia que existe en preparar una receta deliciosa y colocarla en un recipiente que no altere el sabor y donde realmente pueda apreciarse el detalle de la preparación, sencillamente te encantará.

Color Transparente
Marca Libbey
Contenido 4 Recipientes
No. de Piezas 5
Material o Composición Vidrio Calizo
Modelo C327
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.