Cacerola con Tapa Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cacerola con Tapa Bakers Pyr-O-Rey Vidrio TransparenteID11449326
Cacerola con Tapa Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente
Regular: $149.00
Oferta: $126.65

15% DE DESCUENTO

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $10.55
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres los que gustan adquiriendo productos de excelente calidad, que aporten valor y utilidad, la Cacerola con Tapa Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente representa una excelente alternativa de compra. El contenido del empaque incluye 2 modernas cacerolas con sus respectivas tapas a medida. Ambas, fabricadas en vidrio calizo de alta pureza, tratado bajo estrictas normas de calidad y seguridad que garantizan la adquisición de un producto resistente y duradero.

La funcionalidad de este artículo de la marca PYR O REY, permite que pueda ser usado de diferentes maneras, ya sea, para hornear, cocinar, vaporizar, almacenar o sencillamente servir, estas cacerolas serán de gran ayuda en tu cocina. Además de ello, luego de retirar del horno tus preparaciones podrás conservar durante largo tiempo la temperatura en su interior.

Con el uso de la Cacerola con Tapa Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente, tú siempre saldrás ganando. Olvídate de recalentar tus preparaciones a los pocos minutos de haberlas apartado del fuego. Come rico, sano y sabroso, usando para todo lo que quieras estas versátiles cacerolas. Una vez que hayas disfrutado de tus recetas, verás lo fácil y sencillo que es el mantenimiento de estas increíbles piezas, ¡Basta con unas pasaditas y listo, a guardarlas impecables!

Color Transparente
Marca Pyr-O-Rey
Contenido 1 Cacerola con tapa
No. de Piezas 2
Material o Composición Vidrio Calizo
Modelo B587CR
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.