Bandeja para Hornear Rectangular Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bandeja para Hornear Rectangular Bakers Pyr-O-Rey Vidrio TransparenteID11449328
Bandeja para Hornear Rectangular Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente
Regular: $119.00
Oferta: $101.15

15% DE DESCUENTO

Acumula 13 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $8.43
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una excelente alternativa para hornear con rapidez y facilidad cualquier alimento que desees, es mediante el uso de la Bandeja para Hornear Rectangular Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente. Esta propuesta, forma parte del stock de productos que ofrece la marca PYR-O-REY. Es bonita, práctica y elegante, mide 22.86 cm x 33 cm, su forma es rectangular y está fabricada en vidrio calizo temperado, ideal para soportar y conservar el calor del horno durante la cocción.

Uno de los aspectos más resaltantes acerca de la Bandeja para Hornear Rectangular Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente es el material que la conforma. El vidrio calizo templado es utilizado por los mejores fabricantes del mundo para elaborar exquisitas piezas de colección entre ellas vasos, vajillas, bandejas y otros. Lo cual se debe al hecho, de que aparte de aportar durabilidad y practicidad, también son hermosas a la vista y se integran sin dificultad como elemento decorativo.

Chefs, reposteros, principiantes, amas de casa, ¡todos pueden beneficiarse contando en su cocina con la Bandeja para Hornear Rectangular Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente! Adquirirla es una sabia decisión con la cual estarás plenamente satisfecho, una vez que notes cuan fácil es usarla y cuan sencillo resulta limpiarla.

Color Transparente
Marca Pyr-O-Rey
Contenido 1 Bandeja de vidrio
No. de Piezas 1
Material o Composición Vidrio Calizo
Modelo T026LB
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.