Bandeja para Hornear Cuadrada Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bandeja para Hornear Cuadrada Bakers Pyr-O-Rey Vidrio TransparenteID11449327
Bandeja para Hornear Cuadrada Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente

$99.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas una bandeja para hornear que sea fuerte, resistente, duradera, moderna y que al mismo tiempo sea agradable a la vista? De ser así, estás en el lugar indicado, tenemos justo lo que estabas buscando. Sí, tal como lo estás leyendo, la reconocida marca PYR O REY brinda a su distinguida clientela productos de alta calidad, entre ellos la Bandeja para Hornear Cuadrada Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente.

La marca PYR-O-REY siempre pensando en ofrecer opciones que satisfagan las diferentes necesidades de mercado en cuanto a versatilidad, diseño, practicidad y facilidad de mantenimiento, ha colocado en el mercado la Bandeja para Hornear Cuadrada Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente. La cual, además de elegante es totalmente funcional, favoreciendo el perfecto horneado de una amplia variedad de alimentos, los cuales se cocinan de manera uniforme, sin quemarse o adherirse al fondo. Esto último facilita increíblemente la limpieza y mantenimiento de la misma.

La Bandeja para Hornear Cuadrada Bakers Pyr-O-Rey Vidrio Transparente es cuadrada, y mide 20.32 cm x 20.32 cm. Su diseño en vidrio calizo temperado permite que soporte sin inconvenientes las altas temperaturas del horno y que de igual manera se conserve el calor en cada preparación. Será un excelente recurso para tu cocina, adquiérela.

Color Transparente
Marca Pyr-O-Rey
Contenido 1 Bandeja de vidrio
No. de Piezas 1
Material o Composición Vidrio Calizo
Modelo T029LB
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.