Budinera 22 cm Cinsa Acero Vitrificado Azul Turquesa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Budinera 22 cm Cinsa Acero Vitrificado Azul TurquesaID11071150
Budinera 22 cm Cinsa Acero Vitrificado Azul Turquesa

$179.00

1500 PUNTOS

Acumula 22 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.5
9  En inventario en línea

Completa tu set de cocina con la Budinera 22 cm Cinsa Acero Vitrificado Azul Turquesa. Por ser multifuncional, te permite preparar no sólo postres, sino también entradas y platos fuertes, entre otros, que deleitarán tu paladar y el de tu familia. Su color y diseño muestran un estilo clásico y su acabado en acero vitrificado pone a tus órdenes lo más vanguardista en tecnología culinaria.

En respuesta a tus necesidades, llega a ti la Budinera 22 cm Cinsa Acero Vitrificado Azul Turquesa. Entre sus características principales, destacan los materiales con que está hecha, pues al ser anti-bacteriales y estar libres de elementos tóxicos, brindan numerosos beneficios a la salud de quienes más quieres. Por si esto fuera poco, también son anti-ralladuras y cuentan con una amplia resistencia a las altas temperaturas. Con 20 cm de largo, 11.54 cm de profundidad y 12.76 cm de alto, esta budinera promete no robarle espacio al resto de tus utensilios al mismo tiempo que te garantiza grandes porciones de comida para quedar satisfecho.

Para adquirir la Budinera 22 cm Cinsa Acero Vitrificado Azul Turquesa, ¡no necesitas salir de casa! Ordénala aquí en soriana.com, tu tienda online favorita, y recíbela en la comodidad de tu casa para que inmediatamente empieces a usarla. ¿Qué esperas? ¡Hazla tuya!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.