Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de Sartenes FlavorStone Master Evolution Rojo

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con la ayuda del Set sartenes Master Evolution FlavorStone, llevarás tu cocina a un nuevo nivel de sabor y nutrición. Al estar recubierto con el patentado antiadherente FlavorStone, no requerirás añadir ningún tipo de grasa, aceite o mantequilla en la preparación de tus platillos, por lo que estarás reduciendo drásticamente la cantidad de estos productos en tu dieta diaria.

Las características físicas del Set sartenes Master Evolution FlavorStone los hacen aptos para hornear, freír, asar, saltear y mucho más. El set provee dos cacerolas, una con asas tipo oreja y la otra con mango removible, a las cuales les podrás colocar la tapa de cristal provista con un pequeño escape. La tapa te ayudará a concentrar el calor y a que el sabor de los alimentos permanezca en ellos en lugar de evaporarse.

Su mecanismo de distribución de calor te ayudará a ocupar una cantidad menor de gas y de tiempo al preparar la comida, motivo por el cual estarás ahorrando en estos dos aspectos. Su limpieza será tan sencilla como pasar un paño por su superficie, lo que hace del Set sartenes Master Evolution FlavorStone un kit de utensilios práctico, eficiente y funcional, que sin duda se ganará un lugar en tu hogar.

 

Master Set de Flavor Stone

 

Características
Color Rojo
Marca FlavorStone
Material o Composición Acero inoxidable y recubrimiento antiadherente
No. de Piezas 5
Apto para Lavavajillas
Modelo Master Evolution
Medidas Sartén para freír de 24 cm, Sartén hondo de 24 cm y capacidad de 2.5 L con mango removible, Cacerola de 24 cm y capacidad de 3.5 L, Tapa de vidrio templado de 24 cm con termómetro, 1 recetario (2 en 1), Manual del usuario
Recomendaciones de Limpieza Se limpia fácilmente con sólo pasar un paño
Acabados Antiadherente FlavorStone®