Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de 3 Sartenes FlavorStone Azul

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si eres amante de la cocina y deseas preparar platillos más saludables, entonces el Juego 3 sartenes FlavorStone es para ti. Su antiadherente patentado FlavorStone representa una excelente solución si deseas disminuir la ingesta de grasas y aceites en tu dieta cotidiana, puesto que no requerirás usar ninguno de estos elementos al momento de asar, hornear o saltear y, aún así, nada se pegará a su superficie.

Además, el Juego 3 sartenes FlavorStone se caracteriza por ser sumamente fácil de limpiar. Lo único que necesitarás será un paño suave para pasarlo por su superficie y estarán listos para la siguiente ocasión. Aunado a ello, su resistencia al desgaste los convierte en elementos útiles para el día a día, por lo que podrás utilizarlos de forma cotidiana sin que por ello se vea afectada su apariencia física.

Otra importante ventaja que este juego ofrece es que cuenta con seis capas que distribuyen el calor de manera uniforme, lo que evita puntos excesivamente calientes que pudieran quemar tus alimentos. Así, el Juego 3 sartenes FlavorStone te permitirá también ahorrar la cantidad de gas utilizado, puesto que todo estará listo en menor tiempo. Sabor, salud y funcionalidad son las tres principales virtudes de este set, que se convertirá en un elemento insustituible de tu hogar.
Características
Color Azul
Marca FlavorStone
Material o Composición Acero inoxidable y cubierta de zafiro
No. de Piezas 3
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza Se limpia fácilmente con sólo pasar un paño
Acabados Antiadherente FlavorStone