Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sartén 16 cm FlavorStone aluminio

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $69.2
Compartir
Descripción

El Sartén 16 cm FlavorStone aluminio es un utensilio de cocina ideal para preparar tus platillos preferidos. Podrás complacer a tus seres queridos con una de las herramientas imprescindibles en el arte culinario, que se destacan por su versatilidad. Empléalo para rostizar carnes y deleita a todos con un sabor extraordinario. De igual forma, resulta funcional para saltear, sofreír y freír.

Entre las ventajas que te ofrece el Sartén 16 cm FlavorStone aluminio está la facilidad a la hora de servir tus refrigerios, gracias a que tiene una cubierta de zafiro antiadherente. Este recubrimiento también hará más sencillo su lavado, ya sea a mano o en el lavavajillas. Se destaca por tener una superficie libre de PFOA (Ácido perfluorooctanóico) y su tecnología Flavor Stone, que facilita su limpieza con solo pasar un paño.

El sartén te brinda la comodidad necesaria al momento de preparar tus comidas, dado que tiene un mango ergonómico que hace más confortable y seguro su agarre. Cuenta con una base de aluminio 3003 Core y de inducción elaborada en acero. Opta por este Sartén 16 cm FlavorStone aluminio, una pieza que debes tener en la cocina para poder consentir a tus seres queridos con auténticos manjares.
"

Características
Color Azul
Marca FlavorStone
Material o Composición Cubierta de Zafiro Antiadherente, recubrimiento antiadherente de Fluororesina, base de aluminio 3003 Core, base de inducción fabricada en acero 18/0, Multicapas: seis capas resistentes para uniforme distribución de calor
Tamaño 16 cm
Tecnología Tecnología Anti adherente Flavor Stone
Recomendaciones de Limpieza Se limpia rápidamente con solo pasar un paño, apto para lavavajillas
Acabados Superficie libre de ácido perfluorooctanóico (PFOA), combinación de azul y gris
Funciones Rostizar, asar a la parrilla, hornear, saltear, sofreír, freír, Calienta de manera uniforme y con temperaturas más bajas, No se rayan: apto para cocinar sin mantequilla ni aceites

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com