Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Olla de Presión Clipso 2 en 1 T-Fal P4432065 Acero Inoxidable

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La olla de presión Clipso 2 en 1 T-fal P4432065 se ha diseñado para que la incluyas dentro del menaje de tu cocina, ya que es de gran utilidad para que prepares tus recetas favoritas. Con ella, puedes ver una presentación moderna de las ollas a presión y aprovechar la seguridad en su uso y su manera rápida de preparar tus alimentos con 2 niveles de cocción.

En la olla de presión Clipso 2 en 1 T-fal P4432065, se ha incorporado una válvula de seguridad y una reguladora de presión, gracias a lo cual puedes contar con una liberación de aire idónea. Con ella, puedes tener esas recetas elaboradas en menos tiempo y con el resultado de cocción deseado. Incluye una perilla indicadora de presión para que, en todo el proceso, tengas el control de la cocción.

La olla de presión Clipso te permite escoger entre 2 niveles de cocción de acuerdo a la consistencia de tus alimentos a preparar. Además, es muy práctica y fácil de manipular, debido a su sistema de apertura con un solo movimiento de tu mano, ya que tiene 2 asas abatibles para un agarre seguro y cómodo. Así que, si te gusta trabajar con los mejores utensilios, la olla de presión Clipso 2 en 1 T-fal P4432065 es la adecuada.
Características
Color Plata
Marca T-Fal
Material o Composición Acero Inoxidable
Apto para Lavavajillas No
Modelo P4432065
Funciones 2 Niveles de cocción, Perilla indicadora de presión