Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Olla a Presión Electrolux PCC10 Negro

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Para elevar la calidad funcional de tu cocina, siempre es conveniente contar con accesorios confiables como la Olla a presión Electrolux PCC10. Se trata de un producto destacado dentro de la línea de electrodomésticos y línea blanca de la marca, por las características y beneficios que te ofrece. En esta olla, podrás cocinar de manera sencilla legumbres, vegetales, frijoles, guisos, arroz y pastas, entre otros platillos. Es ideal para preparar la comida a diario en tu casa para tu familia.

La Olla a presión Electrolux PCC10 te permitirá cocer una gran variedad de alimentos de manera rápida y fácil, con un tiempo de hasta un 70% menor que en ollas comunes y con métodos tradicionales. Al estar sellada, los ingredientes no perderán sus propiedades alimenticias, ya que mantendrá sus nutrientes y vitaminas durante el proceso de cocción.

La Olla a presión Electrolux PCC10 tiene varios programas para preparar diferentes recetas que se controlan mediante un panel digital. Este producto funciona con electricidad y debe ser utilizado teniendo las precauciones correspondientes. Cuenta con válvula de seguridad de escape para el vapor generado y una capacidad de 6 litros. Agrega un elemento práctico a tu hogar con esta olla a presión Electrolux.
Características
Color Negro
Marca Electrolux
Material o Composición Acero Inoxidable
Apto para Lavavajillas No
Modelo PCC10
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo
Capacidad 6 L
Funciones Función salsa, mantener caliente y alta presión