Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Olla Express Presto 75491 Plateada

$959.00

Acumula 120 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Olla express Presto 75491 está especialmente diseñada para que completes tu set de ollas. Se ha fabricado totalmente en aluminio para proporcionarte una resistencia y durabilidad óptimas. Por esta misma composición, vas a lograr un aspecto brillante, fácil de mantener, haciendo que no solo aproveches toda su funcionalidad, sino que a la vez, puedes lograr un aspecto agradable para tu cocina.

La Olla express Presto 75491 cuenta con un sistema de regulador a presión automático que libera el vapor de manera oportuna y tiene una válvula doble acción que permite que tengas una mayor seguridad en su uso. Además, gracias a su capacidad de 8 litros vas a poder preparar tus alimentos de forma rápida y en la cantidad que necesitas.

Adicionalmente, podrás manipularla sin temor a quemarte, ya que cuenta con dos mangos de baquelita, ideales para aislar el calor y para darte comodidad al desplazarte con ella. Si estás buscando la manera de preparar tus alimentos en menos tiempo, con total seguridad y de manera simple, te recomendamos la Olla express Presto 75491.
Características
Color Plata
Marca Presto
No. de Piezas 1
Apto para Lavavajillas No
Capacidad 8 L
Funciones Cocción, 7 sistemas de seguridad,