Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Olla 26 cm c/ tapa Satisfaction T-Fal D4385282 Negro

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
En toda cocina, no debe faltar la Olla 26 cm con tapa Satisfaction negro T-Fal. Con ella, estarás preparado para realizar deliciosas recetas. Está fabricada en aluminio muy resistente y recubierta con 6 capas del antiadherente Intensium que brindan una superficie mas resbaladiza para tus alimentos.

Sumado a esto, la Olla 26 cm con tapa Satisfaction negro T-Fal cuenta con un fondo de partículas de cobre y una capa de zafiro, materiales que no se rayan y harán más larga su vida útil. Es ideal para que frías o ases carnes y pescados de forma más saludable, ya que no necesitarás de aceites o margarinas para esta tarea.

Por la parte externa, esta olla cuenta con un acabado esmaltado que facilita la limpieza, la puedes lavar en lavavajillas. Incluye una tapa de vidrio que no se ve afectada por el calor y con la que podrás mantener vigilada siempre la cocción. En suma, la Olla 26 cm con tapa Satisfaction negro T-Fal cuenta con lo necesario para que la incluyas a tu vida, por ello te la recomendamos.
Características
Color Negro
Marca T-Fal
Tamaño 26 cm
Tecnología Fondo con partículas de cobre.
No. de Piezas 2
Material o Composición Aluminio
Apto para Lavavajillas
Modelo D4385282
Medidas 42x26x15 cm
Funciones Único con indicador de temperatura thermospot