Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cazo Cónico Vasconia 4030143 Plateada

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción
El Cazo cónico Vasconia 4030143 es un práctico recipiente que te ayudará a realizar diferentes tareas dentro de tu cocina. Tiene una amplia capacidad de 4.5 litros, lo que resulta de gran utilidad para calentar, hervir o preparar diversas clases de alimentos. Mientras tanto, el pico que posee en la parte frontal es idóneo para verter o servir el contenido sin regarlo.

Una de las características más importantes del Cazo cónico Vasconia 4030143 es que cuenta con una sólida asa, perfectamente reforzada con remaches, lo que te permitirá sujetarlo con la confianza que necesitas tratándose de un objeto caliente. Además, se incluye una funda de hule para este mango, lo que hará que puedas tomarlo sin quemarte.

Otro aspecto destacado es que está fabricado con aluminio de alta calidad, material que ayudará a que el calor se propague de manera rápida y uniforme, además de tener una notable resistencia para el trabajo diario. Por ello, nuestra recomendación para ti es el Cazo cónico Vasconia 4030143, si estás en búsqueda de un accesorio polivalente y de fácil manejo.
Características
Color Plata
Marca Vasconia
No. de Piezas 1
Apto para Lavavajillas No
Capacidad 4.5 L
Funciones Cocción