Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cacerola Cerámica 24 cm T-fal Verde

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
Para aumentar el nivel de funcionalidad en los espacios de tu hogar, lo mejor es contar con accesorios prácticos y confiables como la Cacerola T-fal Ceramic Colors. Se trata de un elemento de cocina que forma parte de la línea Ceramic Colors, que cuenta con la característica única de tener el primer indicador de temperatura sobre una superficie con revestimiento de material cerámico.

La Cacerola T-fal Ceramic Colors te da la ventaja de poder controlar perfectamente el grado de cocción de los alimentos, al indicarte con su medidor circular el momento preciso en el que se precalienta. De este modo podrás dejar tu comida siempre bien cocida, sin pérdida de jugos y conservando todas sus propiedades nutritivas, así como el mejor sabor.

La superficie con revestimiento cerámico evitará que restos de tus preparaciones se peguen a la cacerola. Además, su tapa transparente con borde de aluminio te será de gran utilidad, ya que mantendrá el calor dentro del recipiente para aumentar la efectividad de uso,y bajar el consumo de energía. Asimismo, cuenta con dos asas de diseño ergonómico que te permitirán su manejo de manera confortable. Agrega un elemento sumamente funcional a tu casa con esta Cacerola T-fal Ceramic Colors.
Características
Color Verde
Marca T-Fal
Material o Composición Cerámica y aluminio
Tamaño 24 cm
Tecnología Thermo-Spot
Apto para Lavavajillas
Acabados Recubrimiento interno y externo de cerámica de alta resistencia