Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Termo Doble Pared 700 ml Ekco 57633 Morado

$89.00

Acumula 11 pts.

Compartir
Descripción
El Termo Ekco 57633 es uno de los accesorios de cocina que te permitirá disfrutar de tus bebidas preferidas dentro y fuera del hogar. Gracias a su estructura con doble pared tiene la capacidad de conservar la temperatura por un tiempo prolongado. De esta manera, resulta ser un complemento funcional y práctico si deseas tomar café caliente o un refresco helado después de haber salido de casa.

Entre las características del Termo Ekco 57633 se encuentra su elaboración con materiales de gran resistencia. Te garantiza un tiempo largo de vida útil, al mismo tiempo que su limpieza te resultará sencilla de realizar. Solo tendrás que lavar sus superficies con una fibra suave para eliminar todos los residuos de líquido, a fin de tenerlo listo para el uso inmediato.

Es compatible con varios tipos de popotes gracias a las dimensiones de su boquilla estándar. Asimismo, impide las filtraciones de líquido, dado que integra una tapa snap fit, ideal para garantizar un óptimo sellado. Si deseas tomar tus bebidas favoritas a la temperatura que mejor se adapte a tus gustos personales, te sugerimos elegir el Termo Ekco 57633.
Características
Capacidad 700 ml
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Color Morado
Marca Ekco