Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Termo Doble Pared 700 ml Ekco 57619 Negro

$89.00

Acumula 11 pts.

Compartir
Descripción
El Termo Ekco 57619 te servirá para disfrutar de tus bebidas a la temperatura deseada, debido a su capacidad para conservar el calor y el frío dentro del recipiente. Te será de gran utilidad para disfrutar de un café caliente en la cocina de tu hogar, así como un refresco helado en la sala. Gracias a su diseño compacto, podrás trasladarlo con facilidad dentro y fuera de la casa.

Entre las características destacadas del Termo Ekco 57619 se encuentra el uso de materiales resistentes para su fabricación. De esta manera, te garantiza una durabilidad prolongada, sumado a la facilidad entregada para llevar a cabo su limpieza. Solo necesitarás una fibra suave para su lavado, a fin de remover cualquier residuo en el interior.

Sobresale por su uso intuitivo, dado que tiene una boquilla estándar que es compatible con diferentes tipos de popotes. Asimismo, podrás sellarlo totalmente gracias a su tapa snap fit, que tiene la capacidad de impedir cualquier filtración. Si buscas un recipiente que te permita disfrutar de tus bebidas preferidas a cualquier hora del día, te sugerimos el Termo Ekco 57619.
Características
Apto para Lavavajillas
Medidas 57619
Color Negro
Marca Ekco