Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vasos Myo Personalizables 4 pz Crown Baccara Vidrio

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
El Juego de vasos Myo Crown Baccara es un set que no puede faltar en tu cocina, puesto que se trata de un elemento indispensable a la hora de tomar los alimentos. Su construcción en vidrio resistente le brinda a los vasos una durabilidad notable, por lo que, con los cuidados adecuados, podrás contar con ellos en el mediano y largo plazo.

Una de las principales características del Juego de vasos Myo Crown Baccara es que incluye un gis para crear tu propio diseño, por lo que podrás darles el toque característico que desees de acuerdo con tus gustos y necesidades. Su limpieza resultará sumamente sencilla: únicamente tendrás que emplear agua y jabón convencionales y lavarlos a mano con el resto de tus trastes y vajilla.

También vale la pena señalar que su diseño le da a este conjunto de vasos un aspecto único y original, y para preservarlo en buen estado, se recomienda no dejarlos remojando ni tampoco tallarlos. En suma, el Juego de vasos Myo Crown Baccara cuenta con un agradable diseño, por lo que no dudamos en recomendarte su adquisición.
Características
Color Transparente
Marca Crown Baccara
No. de Piezas 4 vasos personalizables y un gis
Material o Composición Vidrio
Apto para Lavavajillas No
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano, no tallar ni remojar el decorado.