Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vaso Mickey Fun Kids 1695-174

$25.00

Acumula 3 pts.

Compartir
Descripción
El Vaso Mickey Fun Kids 1695-174 sobresale dentro de los utensilios para cocina por su diseño original y divertido. Con él, puedes lograr que tus pequeños se sientan más atraídos por ingerir sus bebidas, puesto que viene con un diseño impreso de su personaje favorito. Al elegirlo, vas encontrar una manera personalizada y segura de servir los líquidos de tus niños, gracias a su presentación en melamina con diseño infantil.

Con el Vaso Mickey Fun Kids 1695-174, puedes hallar versatilidad, puesto que sirve como complemento decorativo para fiestas temáticas o puede convertirse en el compañero ideal de tu hijo en cada comida. Es ideal para su uso cotidiano porque complementa la vajilla para los niños con el toque decorativo que cada integrante de la familia necesita.

Así que si te gusta tener utensilios que plasmen la atención y el cuidado que sientes por tus pequeños, el Vaso Mickey Fun Kids 1695-174 es el más adecuado. Con su uso no solo vas a sentirte tranquila por brindarles un recipiente seguro, sino que además, ellos se van a sentir especiales y motivados a ingerir las preparaciones saludables que les quieres suministrar en su día.



Características
Color Multicolor
Marca Fun Kids
Modelo 1695-174
Medidas 5.5 x 7.5 x 14 cm