Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vajilla Crown Baccara Turca New Bone Blanco

$1,145.00

Acumula 143 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Vajilla Crown Baccara Turca new bone blanco tiene un delicado diseño floral, con llamativas combinaciones de colores y detalles que agregan mayor prestancia a su presentación. Esta vajilla es muy práctica y la puedes utilizar para servir las comidas diarias, así como también como menaje de cocina durante cenas festivas y comidas especiales, gracias a su líneas clásicas y estilo elegante.

Entre las características de la Vajilla Crown Baccara Turca new bone blanco se destaca la amplitud de todos sus platos, en los cuales puedes servir diversos tipos de alimentos, bien sean carnes, cereales, pastas, pasteles, frutas. También cuenta con un plato hondo para servir sopas, cremas o hervidos. Posee una estructura sólida de acabado pulido, que tolera sin complicaciones roces con diversos objetos y texturas. Tiene forma circular y todos sus bordes son lisos.

Uno más entre los beneficio de esta estupenda Vajilla Crown Baccara Turca new bone blanco es su facilidad de limpieza por ambas caras de superficie. Además de ello, sus piezas resultan muy cómodas de manipular. Esta vajilla es una excelente elección para que disfrutes de una mesa con un menaje práctico y de atractivos detalles que capturan la atención de inmediato.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición New bone
Notas Para 4 personas
No. de Piezas 20
Apto para Lavavajillas
Modelo Turca