Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vajilla Crown Baccara Raquel Porcelana Blanco

$597.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción
Si gustas de sentarte a la mesa frente a una comida sabrosa, imagina hacerlo sumando estética y confort con el juego de Vajilla Crown Baccara Raquel porcelana blanco, un conjunto de platos y taza que hará completa tu experiencia culinaria. Ya no más ir juntando una a una las piezas que armen tu kit de cocina, ahora puedes tener en una sola compra las distintas partes que sirven a cada entremés.

El kit de Vajilla Crown Baccara Raquel porcelana blanco se compone de tres platos grandes para entrada, comida de fondo y postre. Para disfrutar de la sobremesa con charla en buena compañía, cuentas con una taza de asa para bebidas calientes con su plato de acompañamiento. Compuesto por n total de 20 piezas, todos tus invitados tendrán un lugar especial en la reunión con el halago de tu buen gusto en materia de decoración. Une tu juego de vajilla Crown Baccara a vasos y utensilios en combinación, tarea sencilla dado que el color blanco con detalles en celeste es muy fácil de acompañar.

Recuerda que la porcelana es un material elegante del que puede removerse la suciedad con agua caliente, un jabón suave y una esponja, sin necesidad de químicos dañinos. Comienza hoy a disfrutar de tu Vajilla Crown Baccara Raquel porcelana blanco.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana
Notas Para 4 personas
No. de Piezas 20
Apto para Lavavajillas
Modelo Raquel