Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vajilla Crown Baccara Novac Cerámica Negro

$895.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Vajilla Crown Baccara Novac cerámica negro es un menaje de cocina elegante y muy práctico, que resalta por sus óptimas atribuciones. Tiene un diseño que combina la elegancia de las líneas cuadradas y simétricas, con estampados delicados de pequeñas ramas florales. Su estilo moderno y sobrias terminaciones agregan mayor prestancia a su presentación.

Entre las características de este Vajilla Crown Baccara Novac cerámica negro se destaca su estructura de solidez visual, que combina muy bien con otros tonos de vajilla, como con cubiertos y complementos de diferentes materiales y texturas. Tanto el plato principal, como el de ensaladas tiene una ligera concavidad que le agrega un toque distintivo. El plato para comidas es amplio y en él puedes servir carnes, pastas y diversos preparados. El plato para las entradas o ensaladas es un poco más pequeño y ofrece una excelente capacidad para servir porciones adecuadas.

El plato sopero cuenta con la concavidad óptima para porciones generosas. El mayor beneficio de este Vajilla Crown Baccara Novac cerámica negro es su taza para bebidas calientes, la cual resalta por su excelente capacidad y diseño ergonómico, de modo que es muy cómoda de agarrar. Luce una mesa finamente servida durante tus comidas diarias o en tus celebraciones con esta excelente vajilla.
Características
Color Negro
Marca Crown Baccara
Material o Composición Cerámica
Notas Para 4 personas
No. de Piezas 16
Apto para Lavavajillas
Modelo Novac