Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vajilla Crown Baccara Lola Porcelana Blanco

$1,195.00

Acumula 149 pts.

  • Meses Sin Intereses 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Vajilla Crown Baccara Lola porcelana blanco hará que degustar tus alimentos en el hogar se convierta en una verdadera experiencia. Tu mesa principal lucirá un aspecto elegante y moderno y servir la comida será más cómodo. Se trata de un conjunto de piezas de cocina que terminarán por adecuarse a tus necesidades, dependiendo de la situación y el tipo de platillo a servir.

Con esta Vajilla Crown Baccara Lola porcelana blanco tendrás la posibilidad de degustar toda clase de alimentos. Utilízala para colocar pastas, carnes, frutas y vegetales, por señalar algunos ejemplos. De la misma manera, resulta ser adecuada para las comidas en tu día a día con los integrantes de tu familia. También podrás emplearla para promover el deleite gastronómico de tus visitas en la calidez de tu hogar.

Con esta vajilla podrás darle ese toque llamativo y sofisticado a la decoración de tu mantelería, a fin de que puedas impresionar a todos aquellos sentados en tu mesa. Asimismo, su fabricación en porcelana hará que su lavado resulte sencillo, por lo que los tendrás listos para la siguiente ocasión. Elige la Vajilla Crown Baccara Lola porcelana blanco con la finalidad de entregar un momento satisfactorio a tus seres queridos mientras degustan sus alimentos.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana
Notas Para 4 personas
No. de Piezas 20
Apto para Lavavajillas
Modelo Lola