Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vajilla Crown Baccara Kalwa Porcelana Blanco

$719.00

Acumula 90 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con la Vajilla Crown Baccara Kalwa porcelana blanco podrás imprimir tu delicadeza y buen gusto a la hora de servir la mesa. Si algo no debe faltar en tu cocina es un buen juego de vajilla en porcelana, por ello esta se ha elaborado con un diseño contemporáneo sobre la tradicional y estética porcelana, generando el balance entre lo moderno y lo clásico de manera genuina.

La Vajilla Crown Baccara Kalwa porcelana blanco tiene una forma cuadrada y un diseño que la hacen de gran utilidad en tendencias modernas como la vintage, clásica, romántica o diversas más. La dureza y la fineza del material que la compone permite que la manipules fácilmente y que sea apta para servir preparaciones calientes y frías. Su textura hará que colocarlas en la mesa y comer sea todo un placer.

Comúnmente la exclusividad de la porcelana se ha reservado para ocasiones especiales, sin embargo, el aspecto característico de esta te permitirá usarla en todo momento que quieras sentirte y hacer sentir especial a tus comensales. Así que si eres de los que sabe apreciar un buen juego de vajilla en porcelana y quieres aprovechar su máxima expresión en diseños contemporáneos, la Vajilla Crown Baccara Kalwa porcelana blanco es tu elección.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana
Notas Para 4 personas
No. de Piezas 20
Apto para Lavavajillas
Modelo Kalwa