Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vajilla Crown Baccara Indigo Cerámica Café

$1,079.00

Acumula 135 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Vajilla Crown Baccara Indigo cerámica café es el elemento indicado para ti que buscas originalidad en todo lo que haces o lo que compras, inclusive en la cocina, al momento de servir tus alimentos. Está fabricada en cerámica y recubierta con un diseño de cuadros pequeños a manera de mosaico. Consta de varios componentes: plato trinche, plato llano o de entremés, plato sopero y taza.

En su taza seguramente podrás degustar deliciosas bebidas calientes como chocolate, café o té. Entre las características que tiene el Vajilla Crown Baccara Indigo cerámica café se encuentra su facilidad en lograr su limpieza, ya que por ser la cerámica un material muy versátil, no te llevará mucho tiempo realizarla, retira los restos de comida sin dejarlos secar y con agua y una esponja suave estará como nueva.

Su diseño cuadrado está un poco curvado en el perímetro, lo cual es útil para cuando la comida cuenta con salsas o fondos, evitará que sobresalgan del borde y puedan manchar el mantel. Lleva a casa la Vajilla Crown Baccara Indigo cerámica café y estarás lista para una cena romántica, o bien para deleitar a tus amigos y familiares con tus creaciones culinarias, presentadas en una excéntrica y original colección.
Características
Color Café
Marca Crown Baccara
Material o Composición Cerámica
Notas Para 4 personas
No. de Piezas 16
Apto para Lavavajillas
Modelo Indigo