Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vajilla Crown Baccara Fedor Cerámica Azul

$916.00

Acumula 114 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con la Vajilla Crown Baccara Fedor cerámica azul disfrutas de un menaje de cocina elegante y funcional. Está fabricada con cerámica de alta gama que resalta por sus prácticos atributos y textura uniforme. Cuenta con un diseño moderno, con pulcras terminaciones y bordes lisos y redondeados. Por su material, su superficie es térmica e impermeable y de atributos decorativos.

Entre las características de la Vajilla Crown Baccara Fedor cerámica azul se destaca la amplitud del plato principal, para que sirvas carnes, cereales, risottos o pastas. También cuenta con plato de menor dimensión, ideal para ensaladas, vegetales o para servir diversas entradas. Posee un tazón para la sopa, cuya concavidad permite servir con total confianza porciones generosas de sopas o cremas. La taza para el café o té, es alta y tiene un asa grande y cómoda de agarrar.

El mayor beneficio de esta estupenda Vajilla Crown Baccara Fedor cerámica azul es que su presentación incluye condimenteros en los cuales puedes colocar sal, pimienta u otras especias, de manera que puedas utilizarlos para sazonar al gusto tus comidas servidas. Esta vajilla cuenta con una atractiva imagen y estructura liviana, por lo que es una excelente opción para que obtengas una mesa de llamativa presentación.

Características
Color Azul
Marca Crown Baccara
Material o Composición Cerámica
Notas Para 4 personas
No. de Piezas 18
Apto para Lavavajillas
Modelo Fedor