Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vajilla Crown Baccara Drump Porcelana Morado

$819.00

Acumula 102 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Vajilla Crown Baccara Drump porcelana morado es un elemento muy útil en la cocina y se convertirá en tu mejor aliado para agasajar a tu familia todos los días. Está fabricada en porcelana y consta de cinco piezas, que son un plato trinche, un plato para ensaladas, un plato sopero, un plato pastelero y una taza en la que podrás degustar té, café o chocolate.

Entre sus características podemos mencionar su diseño dinámico con patrones de colores definidos, entre líneas, cuadros y colores sólidos, que no solo le dará un toque moderno a tu mesa, también obtendrás un fino aire de elegancia y sofisticación. La Vajilla Crown Baccara Drump porcelana morado es muy sencilla de limpiar, elimina los residuos de comida, y con una esponja y jabón suave estará como nueva.

Además su presentación en dos piezas es ideal para esas cenas con amigos u otras ocasiones especiales. Si tienes una fecha conmemorativa cerca y no sabes qué regalar, esta es una buena opción, ya que conjuga los elementos básicos para vestir bien tu mesa. Es así como te recomendamos llevar a casa la Vajilla Crown Baccara Drump porcelana morado y disfrutar de la serie de cualidades que pone a tu disposición.
Características
Color Morado
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana
Notas Para 4 personas
No. de Piezas 20
Apto para Lavavajillas
Modelo Drump