Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vajilla Crown Baccara Celta Cerámica Blanco

$805.00

Acumula 101 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Vajilla Crown Baccara Celta cerámica blanco hará que degustar tus alimentos en casa resulte más agradable. Se trata de un juego que está compuesto por varias piezas de cocina para que puedas atender de la mejor manera a tus invitados. Resulta ideal para celebrar reuniones sociales en la comodidad de tu hogar en compañía de todos tus seres queridos.

Una de las características que destacan de la Vajilla Crown Baccara Celta cerámica blanco es la diversidad de sus piezas, dado que te permitirán consumir diferentes tipos de platillos. De esta manera, terminará por adaptarse a cada situación, desde la degustación de sopas y pastas, hasta la ingesta de carnes y vegetales, por mencionar algunos ejemplos. Úsala tanto para tus comidas cotidianas con los integrantes de tu familia como para tus ocasiones especiales con las visitas.

La apariencia de esta vajilla se ve determinada por su elaboración en cerámica, material que le dota de un aspecto elegante. Dale ese toque moderno y llamativo a la decoración de tu mantelería durante los banquetes en casa. Elige la Vajilla Crown Baccara Celta cerámica blanco si deseas impresionar a tus invitados y, al mismo tiempo, hacer más sencillo el consumo de tus platillos.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Cerámica
Notas Para 4 personas
No. de Piezas 16
Apto para Lavavajillas
Modelo Celta