Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vajilla Crown Baccara Carola Porcelana Rojo

$419.00

Acumula 52 pts.

Compartir
Descripción
Un juego de platos funcional y de atractiva imagen forma parte importante en la presentación de una mesa finamente servida. La Vajilla Crown Baccara Carola porcelana rojo es un menaje de cocina que puedes utilizar a diario o durante eventos especiales, gracias a sus atributos e impecables acabados. Resalta por sus líneas simples y llamativo contraste de colores y diseño.

Entre las características de la Vajilla Crown Baccara Carola porcelana rojo se puede mencionar la dureza de su estructura de porcelana, que tolera sin inconvenientes el roce de los cubiertos u otros utensilios, bien sean de metal, plástico, madera u otros materiales. El plato llano es amplio para que sirvas con toda comodidad los platillos principales, bien sean pastas, carnes, ensaladas o vegetales. En el plato hondo puedes servir sopas o cremas en porciones generosas, gracias a su óptima concavidad.

El mayor beneficio de esta Vajilla Crown Baccara Carola porcelana rojo es que incluye una práctica taza para el té, café o bebidas calientes, la cual cuenta con un asa o mango ergonómico, muy cómoda de agarrar. Esta vajilla es una excelente elección para que disfrutes de un menaje de mesa que se destaca por sus líneas elegantes y por su práctico estilo.
Características
Color Rojo
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana
Notas Para 4 personas
No. de Piezas 16
Apto para Lavavajillas
Modelo Carola