Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vajilla Crown Baccara Ailea Porcelana Blanco

$719.00

Acumula 90 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Vajilla Crown Baccara Ailea porcelana blanco te servirá para darle un toque de elegancia y modernidad a la mesa principal de tu comedor. Impresiona a todos con una serie de piezas de cocina que proyectan utilidad. Es ideal para poder servir tus platillos y facilitarte una adecuada atención de tus invitados, ya sean tus familiares, amigos o invitados al hogar durante reuniones sociales.

Entre las ventajas de esta Vajilla Crown Baccara Ailea porcelana blanco se encuentra la diversidad de sus piezas, dado que te permitirán servir una gran variedad de comidas. Utiliza los platos para la degustación de sopas, pastas o carnes, además de que también podrás servir ensaladas, vegetales o frutas, dependiendo de los alimentos que hayas decidido incluir en el menú.

Otro de los beneficios de esta vajilla es que tiene un diseño estético original y llamativo, el cual proyecta su funcionalidad y modernidad. Decora tu mesa con estas piezas, dado que encajarán con el estilo de la mantelería con facilidad. Asimismo, su fabricación en porcelana permitirá que puedas lavarlas de manera rápida y sencilla. Opta por la Vajilla Crown Baccara Ailea porcelana blanco si deseas que el consumo de tus comidas sea una experiencia satisfactoria para tu familia y amigos.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana
Notas Para 4 personas
No. de Piezas 20
Apto para Lavavajillas
Modelo Ailea