Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tazón Mickey Fun Kids 1695-143

$19.00

Acumula 2 pts.

Compartir
Descripción
El Tazón Mickey Fun Kids 1695 es un accesorio de cocina ideal para la alimentación del más pequeño del hogar. Es una opción adecuada para que tu pequeño consuma diferentes refrigerios a lo largo del día. Una de sus características principales es que tiene como material de elaboración la melamina, que te será muy fácil de lavar después de cada uso.

Con este Tazón Mickey Fun Kids 1695, tendrás un recipiente práctico para servir diversos tipos de alimentos, por lo que se adaptará a los gustos y necesidades personales en cada ocasión. De esta manera, podrás utilizarlo para servir el cereal por la mañanas antes de que tu pequeño salga para la escuela, así como ensaladas o sopas durante la comida principal. Su capacidad de almacenamiento te permitirá tener mayor control sobre las cantidades.

Haz que las comidas de tu niño sean divertidas, gracias a que el tazón posee un diseño basado en uno de los personajes más populares de Disney. Su apariencia infantil se adecuará a los gustos estéticos de tu pequeño. Debido a su carácter compacto, podrás guardarlo junto con los otros trastes dentro de alguno de los gabinetes. Si necesitas un recipiente para servir a tu niño exquisitas comidas durante la jornada, elige el Tazón Mickey Fun Kids 1695.
Características
Color Multicolor
Marca Fun Kids
No. de Piezas 1
Modelo 1695-143
Medidas 8 x 15 x 7 cm