Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tazas Crown Baccara Myo Personalizables 4 pz con Rack

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
El Juego de tazas Myo con Rack Crown Baccara es el set que estás buscando para disfrutar un buen café o té en la sobremesa, en compañía de amistades y de familia. Se trata de un accesorio de cocina personalizable, por lo que podrás darle el toque característico que desees y que resulte más práctico para ti de acuerdo con tus necesidades específicas.

Además, el Juego de tazas Myo con Rack Crown Baccara es apto para utilizarse en microondas, por lo que podrás calentar tus bebidas directamente en la taza, con lo que estarás ahorrando tiempo y espacio. Asimismo, su capacidad de ser lavado en máquina lavavajillas te evitará que realices ese trabajo, aunque si lo prefieres, también puedes lavarlas a mano.

Su rack de bambú es el complemento perfecto para almacenarlas de forma ordenada, con lo que añadirás un elemento ornamental agradable y combinable con el resto de tu mobiliario. En suma, el Juego de tazas Myo con Rack Crown Baccara reúne funcionalidad, calidad y un excelente aspecto visual, por lo que no dudamos en recomendarte que lo adquieras hoy mismo.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
No. de Piezas 5
Material o Composición Rack de bambú 
Apto para Lavavajillas