Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tazas Crown Baccara 8 pz Champs

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
El Juego de tazas Champs Crown Baccara te permitirá disfrutar de una apetecible sobremesa en compañía de un buen café o del té de tu preferencia. Se trata de un excelente complemento para tu cocina, ya que además cuenta con un diseño que resulta agradable a la vista y sumamente fácil de combinar con el resto de tu vajilla y accesorios, con lo que estarás logrando el estilo que buscas.

Entre sus características más destacadas, podemos citar que el Juego de tazas Champs Crown Baccara es apto para ser utilizado en horno de microondas, motivo por el cual podrás calentar tu bebida de manera directa, con lo que evitarás ensuciar más trastos y ahorrarás con ello tiempo. Además, también es posible lavarlo en máquina lavavajillas, con lo que también estarás ahorrando esfuerzo.

El juego está conformado por cuatro tazas y cuatro platos, los que funcionarán como complemento para que coloques tu taza y evites ensuciar la mesa, o bien para disfrutar las galletas o el postre. Estos y otros beneficios hacen del Juego de tazas Champs Crown Baccara una excelente opción para tu hogar que te recomendamos adquirir cuanto antes.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
No. de Piezas 8
Material o Composición Porcelana
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza Apto para hornos de microondas y lavavajillas