Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tazas Crown Baccara 4 pz con rack Flers Rojo

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción

El Juego de Tazas Flers Crown Baccara es un práctico set de artículos que no pueden faltar en tu casa u oficina. Su principal objetivo es funcionar como piezas para servir bebidas calientes. Su uso es cotidiano o para ocasiones especiales, como en reuniones con amigos, familiares o clientes. Está dentro de la línea de productos de cocina.

El Juego de Tazas Flers Crown Baccara permitirá que disfrutes del café por la mañana, de una infusión de yerbas después de almuerzo y de un té para las once. Las piezas funcionan perfectamente en el horno de microondas para tomar una bebida caliente de forma rápida sin esperar que hierva la tetera. Para cuando termines, podrás lavarlas a mano y luego secarlas con un trapo suave o meterlas al lavavajillas y despreocuparte.

También viene con un rack construido con un material altamente resistente a la fatiga del uso diario, de gran estabilidad estructural y una larga vida útil. Gracias al rack, tendrás tus tazas en orden y agregarán un toque estético a tu cocina. El Juego de Tazas Flers Crown Baccara es recomendado para los amantes del café.

Características
Color Rojo
Marca Crown Baccara
Material o Composición Rack de metal y tazas de cerámica
Contenido 4 Tazas y 1 rack
No. de Piezas 5
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza Apto para hornos de microondas y lavavajillas el rack se limpia con trapo húmedo.