Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarro de café Big Ben 1527- 208

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción
El Tarro de café Big Ben 1527- 208 puede ser el complemento ideal para el menaje de mesa, puesto que se ha diseñado para que sirvas tus bebidas calientes de forma práctica y adecuada. Puedes aprovechar su presentación de regalo para obsequiarlo en ocasiones especiales, en conjunto con bombones o galletas almacenados en su interior. Al elegirlo, vas a disfrutar su servicio como recipiente para tus preparaciones calientes y como elemento decorativo en tu mesa o cocina.

Con el Tarro de café Big Ben 1527- 208, encuentras una forma segura y cómoda de ingerir tus bebidas calientes, gracias a su manija ergonómica que facilita un agarre preciso y seguro. El plástico que lo compone hace que sea tolerante al calor. Viene en la medida justa para que sirvas la cantidad de líquido adecuada.

Es higiénico y se puede mantener en óptimas condiciones sin necesidad de cuidados especiales. Así que, si eres de los que piensa que cada momento hay que vivirlo y disfrutarlo con estilo y dinamismo, el Tarro de café Big Ben 1527- 208 es el adecuado. Con él, puedes transformar tus momentos de té o de café en minutos de gran placer y disfrute para ti y los tuyos.
Características
Color Multicolor
Modelo 1527-208
Medidas 9 x 7,5 x 12 cm