Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarro de Té 1527- 287

$139.00

Acumula 17 pts.

Compartir
Descripción
Muy útil y divertido para integrar a la vajilla y utensilios del hogar, es el Tarro de té 1527- 287, un elemento ideal para combinar con tus demás elementos en la cocina. Súmalo a tu juego incompleto de servicio de té y estate preparado para recibir a tus visitas en cualquier momento del día.

Tradición milenaria de oriente, el té es una infusión que puede servirse fría o caliente. Disfruta de esta bebida en la manera que te gusta sin miedo a cambios bruscos. Hecha en plástico, el material te permitirá mantener sabor, aroma y temperatura de elección. El Tarro de té 1527- 287 te permitirá guardar tus hebras delicadas para mantenerlas frescas, libres de humedad y de polvo ambiental. Cuidando de dejarlo bien cerrado, el perfume y gusto del té se mantendrá intacto. Su aspecto exterior en colores añadirá ese toque de diversión que tanto buscas.

Porque lo importante es pasarlo bien, con el Tarro de té 1527- 287 estarás adquiriendo la momentos inolvidables con amigos, con familia, o simplemente, deleitándote con un exquisito té. Que no sea un pendiente en tu carro de compras, haz clic y súmalo a tu hogar.
Características
Color Multicolor
Marca Fun Kids
Modelo 1527-287
Medidas 9 x 7,5 x 12 cm