Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarro He Thought 1527-384 Blanco

$129.00

Acumula 16 pts.

Compartir
Descripción

Con el Tarro He Thought 1527, puedes encontrar una manera creativa y original de acompañar tus mañanas o tardes con una buena taza de café o de la bebida caliente que prefieras. Esto se debe a que se ha hecho con la medida y el diseño justo para que recargues energía y te llenes de buenos pensamientos mientras degustas una bebida caliente. Al elegirlo dentro del catálogo de cocina, no solo te beneficias con su sentido práctico, sino que, además, consigues reflejar tu estilo personal.

El Tarro He Thought 1527 es sugerido para ti o para que se lo regales a alguien especial, puesto que sirve como elemento decorativo, gracias a su diseño artístico. En el tarro, puedes servir el té, el café, las infusiones o las preparaciones de tu preferencia de una manera cómoda y segura, debido a que se compone de plástico y tiene una manija amplia.

El Tarro He Thought 1527 es higiénico y se puede mantener en excelentes condiciones de una manera sencilla. Así que, si buscas un obsequio novedoso, práctico y de gran utilidad, este puede ser el indicado. Con él, puedes pasar momentos increíbles y compartir mañanas o tardes al calor de una buena taza de café en casa o en la oficina.

Características
Color Multicolor
Notas Personalizable
Modelo 1527-384
Medidas 9 x 7,5 x 12 cm