Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de servicio de café y pastel Regalos Siglo XXI 1530-582

$489.00

Acumula 61 pts.

Compartir
Descripción
Es bueno que incluyas en tu cocina el Juego de servicio de café y pastel Regalos Siglo XXI 1530-582. Con él, estarás preparada en toda ocasión para consentir a tus invitados o familiares con un delicioso café, té o infusión. Está fabricado en porcelana, un material que siempre luce elegante al servirlo a la mesa.

Una de las características de este bonito servicio, es que está complementado con platos pasteleros, para que puedas deleitar a todos con una rica tarta o pastel casero. Además mantener en óptimas condiciones el Juego de servicio de café y pastel Regalos Siglo XXI 1530-582 no representa una tarea agotadora, puedes lavarlo en lavavajillas, o bien con una esponja suave, y secarlo con un trapo limpio para evitar que se formen manchas en la porcelana.

Su diseño multicolor y decorado con galletitas, le da ese toque tierno que estás buscando. Si aún no cuentas con el regalo ideal para esa ocasión especial, ésta es una gran opción. Pasa tardes amenas en compañía de tus amigas o bien leyendo un libro, con el Juego de servicio de café y pastel Regalos Siglo XXI 1530-582. Sin duda al adquirirlo, podrás disfrutar de todo lo que te ofrece.
Características
Color Multicolor
Marca Fun Kids
No. de Piezas 12
Modelo 1530-582
Medidas 9 x 13 x 13 cm