Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Vasos Tequileros Crown Baccara Lara Vidrio

$219.00

Acumula 27 pts.

Compartir
Descripción
El Juego de vasos tequileros Crown Baccara Lara vidrio transparente tiene un diseño moderno, de líneas dinámicas y atractivas combinaciones geométricas que capturan la atención de inmediato. Su presentación incluye una estructura de doble fondo y una superficie de vidrio con el espesor adecuado para tolerar tratos toscos. Es un menaje de cocina ideado para servir tus tragos preferidos de manera práctica y elegante, durante celebraciones en tu hogar o eventos especiales.

Entre las características del Juego de vasos tequileros Crown Baccara Lara vidrio transparente se destaca la base circular y plana, que aporta el soporte requerido para mantener la estabilidad en diferentes tipos de superficies. Estos vasos son muy higiénicos, puesto que el vidrio naturalmente no absorbe olores o partículas residuales. Lo puedes lavar con abundante agua corriente y si lo deseas usa algún detergente para vajillas de tu preferencia.

Este juego cuenta con seis vasos de bordes biselados para mayor seguridad y agradable textura. El mayor beneficio de este Juego de vasos tequileros Crown Baccara Lara vidrio transparente es su forma de cáliz estilizado con líneas suaves, muy cómodo de agarrar y de manipular. Con estos vasos resaltas sirviendo tragos con estilo urbano y un toque de distinción.
Características
Color Transparente
Marca Crown Baccara
Material o Composición Vidrio
No. de Piezas 6
Apto para Lavavajillas
Modelo Lara