Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Vasos Crown Baccara Tris Vidrio Multicolor

$356.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción

Disfruta de una refrescante bebida en el jardín de tu casa, o bien en el corazón de tu oficina o negocio con el Juego de vasos Crown Baccara Tris vidrio multicolor. Están fabricados en vidrio transparente y en dos tamaños: uno grande y el otro en un tamaño estándar para vasos de agua, esto es útil para ayudar a mantener fría la bebida. Sin duda un elemento básico de la cocina que se volverá el consentido de todos.

Entre sus beneficios se encuentra su base sólida, ya que con ella tendrás mayor estabilidad al momento de servir. Además su fondo cuenta con una tintura de divertidos colores que seguramente alegrarán el momento de la comida. El Juego de vasos Crown Baccara Tris vidrio multicolor cuenta con 12 vasos: seis grandes y seis medianos, suficientes para abastecer a una reunión numerosa.

Además, su diseño combinará con el resto de tu vajilla, dándole un aire vivaz a tu mesa con su brillo, color y transparencia. Si estás buscando el regalo para esa ocasión especial, o bien si estás iniciando un nuevo hogar, en tu inventario de trastos y enseres del hogar no debe faltar el Juego de vasos Crown Baccara Tris vidrio multicolor.

Características
Color Multicolor
Marca Crown Baccara
Material o Composición Vidrio
Contenido 6 Vasos altos y 6 vasos cortos
No. de Piezas 12
Apto para Lavavajillas
Modelo Tris