Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Vasos 340 ml Crown Baccara Cheis Vidrio Negro

$139.00

Acumula 17 pts.

Compartir
Descripción
El Juego de vasos 340 ml Crown Baccara Cheis vidrio negro te servirá en tu día a día para disfrutar de tus bebidas preferidas en la comodidad del hogar. Se trata de una serie de piezas de cocina que ocuparás en todos tus refrigerios en casa, ya sea durante el desayuno, la comida principal o la cena. Son un complemento ideal para las convivencias con tus seres queridos.

Este Juego de vasos 340 ml Crown Baccara Cheis vidrio negro te será útil para servir el jugo desde las primeras horas de la mañana, así como un vaso de agua o refresco para los días soleados. Además de que podrás emplearlos para tus refrigerios con la familia, también son adecuados para ofrecer una bebida refrescante a tus visitas en casa durante las reuniones sociales.

En el apartado estético, estos vasos encajarán con tus otras piezas de mantelería, debido a que tienen un diseño moderno y juvenil. Asimismo, son de carácter ergonómico, por lo que sostenerlos resultará muy cómodo. Haz de tus convivencias con amigos y familiares una experiencia única mientras degustan sus bebidas favoritas. Elige el Juego de vasos 340 ml Crown Baccara Cheis vidrio negro para atender a tus seres queridos de la mejor manera durante su estancia en el hogar.
Características
Color Negro
Marca Crown Baccara
Material o Composición Vidrio
No. de Piezas 6
Capacidad 340 ml
Apto para Lavavajillas
Modelo Cheis negro