Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Tazas Crown Baccara Kristofer Porcelana Multicolor

$219.00

Acumula 27 pts.

Compartir
Descripción
Tu cocina necesita estar equipada con los accesorios que te permitan solucionar las situaciones que se presenten en tu día a día. Por ello, el Juego de tazas Crown Baccara Kristofer porcelana multicolor no puede faltar en tu colección de vajilla, ya que te permitirá tomar tus bebidas favoritas durante tu jornada. Comienza el día bebiendo un rico café caliente o refréscate a mediodía con un té helado del sabor de tu preferencia.

Una de las principales características del Juego de tazas Crown Baccara Kristofer porcelana multicolor es que cada taza cuenta con tapa. Gracias a ello, podrás llevarla a donde desees: si por la mañana preparaste tu café y no alcanzaste a beberlo, llévalo al trabajo, o bien, puedes servir leche y llevar por separado el cereal de tu preferencia para que lo desayunes cuando tengas un descanso.

Utiliza una taza distinta cada vez. Sus diseños de búhos son divertidos y llamativos, además de tener un colorido que seguramente las convertirán en el centro de atención. El Juego de tazas Crown Baccara Kristofer porcelana multicolor reúne funcionalidad y estilo, por lo que si eres una persona que está siempre en movimiento, es sin duda una alternativa que no puede faltar en tus actividades.
Características
Color Multicolor
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana
No. de Piezas 3
Apto para Lavavajillas
Modelo Kristofer