Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Tazas Crown Baccara Dilan New Bone Multicolor

$209.00

Acumula 26 pts.

Compartir
Descripción
Disfruta de una deliciosa taza de café, té o chocolate con el Juego de tazas Crown Baccara Dilan new bone blanco. Un elemento que se volverá indispensable tener en la cocina. Se trata de un set compuesto de cuatro tazas y una base con terminación cromada. Sin duda un elemento que vestirá la mesa en donde las coloques.

Una de las cualidades que tiene este set, es sin duda su base, ya que con ella puedes colocarlas sobre la barra del desayunador, o inclusive en el área del comedor de la oficina, liberando de esta forma espacio en tus alacenas. Además el asa del Juego de tazas Crown Baccara Dilan new bone blanco es ergonómica, por lo que te da un mayor soporte y agarre para manejarla.

Su diseño moderno y suburbano seguramente combinará bien con el resto de tu vajilla y con la decoración que tengas en tu casa. Además, si aún no cuentas con el regalo perfecto para esa ocasión especial, ésta puede ser una gran opción, ya que obsequiarás un artículo básico en el hogar. No lo dudes más y lleva contigo el Juego de tazas Crown Baccara Dilan new bone blanco para comenzar a disfrutarlo de manera inmediata.
Características
Color Multicolor
Marca Crown Baccara
Material o Composición New bone
No. de Piezas 4 tazas y un rack
Apto para Lavavajillas
Modelo Dilan