Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Licorera, Vasos y Botaneros Crown Baccara 1024296 Vidrio

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción
Suma objetos decorativos y funcionales, como este bello Juego de licorera, vasos y botaneros Crown Baccara 1024296 vidrio transparente, un conjunto de botella y dos estilos distintos de vasos para que puedas convidar a tus invitados con deliciosas bebidas. Es de diseño delicado, sobrio, entre lo tradicional y lo moderno.

Los vasos de licor son del tamaño específico para degustar licores o bajativos, y los otros vasos están diseñados para bebidas que quieras combinar con hielo. Aun así, puedes utilizarlo como recipiente para otros comestibles: ¡sé inventivo y presenta allí chocolates, nueces o lo que más te guste! La tapa de la botella del Juego de licorera, vasos y botaneros Crown Baccara 1024296 vidrio transparente permite un buen cierre para que no desborde su contenido ni gotee por demás luego de verter los líquidos. Su base trapezoidal ayuda a que no entre aire dentro de la botella y su terminación esférica aporta elegancia.

El Juego de licorera, vasos y botaneros Crown Baccara 1024296 vidrio transparente es una excelente opción para colocar en tus cenas especiales, esas en las que presentas el licor casero que con tanto orgullo has preparado. El set funciona también como centro de mesa en todo momento. Tenlo a mano para exponer tus bebidas y para hacer lucir tus ambientes.
Características
Color Transparente
Marca Crown Baccara
Material o Composición Vidrio
No. de Piezas 7
Apto para Lavavajillas
Modelo 1024296