Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Copas Crown Baccara Yako Vidrio Multicolor

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción

Una atractiva presentación de postres y bebidas es muy importante, es por ello que el Juego de copas Crown Baccara Yako vidrio multicolor es una excelente elección para que obtengas un menaje de mesa práctico, funcional y de atrayente imagen. Estas copas cuentan con una estructura de buen espesor, que hace que sea un menaje de cocina cómodo de manejar.

Entre las características del Juego de copas Crown Baccara Yako vidrio multicolor se destaca la versatilidad de su presentación, de modo que lo puedes utilizar para servir diferentes tipos de postres, como por ejemplo: budines, gelatinas o tortas heladas. Puedes servir bebidas refrescantes o incluso deliciosos cocteles durante tus reuniones familiares o con amigos. La base es circular y plana, de manera que se mantiene perfectamente estable sobre mesas, topes y en superficies de texturas diversas.

El mayor beneficio de este Juego de copas Crown Baccara Yako vidrio multicolor es que sus copas tienen un cáliz de poca altura, ancho y con líneas delicadas. Además de ello la boca es circular y ancha, con bordes biselados y lisos. Cuenta con una eficiente capacidad volumétrica, de manera que puedes servir tus alimentos y bebidas en porciones bien generosas con toda confianza.

Características
Color Multicolor
Marca Crown Baccara
Material o Composición Vidrio
No. de Piezas 4
Apto para Lavavajillas
Modelo Yako